La crema Rechiol se siente atraída por su composición natural. Los productos vendidos en tiendas y farmacias contienen muchos componentes no naturales, la mayoría de los cuales causan reacciones alérgicas, hinchazón. Noté que el componente principal del bakuchiol es el retinol natural. El resto de ingredientes, también de origen orgánico, contribuyen a la síntesis de elastina y colágeno. Y las vitaminas nutren, hidratan la piel, la saturan de energía.
Me familiaricé con una descripción detallada del elixir de la juventud en el sitio web Rechiol. Al principio, me informaron que el suero solo se vendía en Internet y no se podía comprar en una farmacia. Pero decidí arriesgarme y comprar el producto, porque el fabricante promete un rejuvenecimiento de la piel efectivo y rápido sin Botox, intervención quirúrgica. Pedí Rechiol, me encanta el aroma delicado y la textura ligera del suero. Primero, leí atentamente las instrucciones sobre cómo usar el elixir antienvejecimiento.
Después de usar el producto durante una semana, notó que las arrugas comenzaron a desaparecer, los pliegues nasolabiales internos se llenaron, la piel se volvió uniforme, la pigmentación desapareció. Después de otras dos semanas, los cambios son tan sorprendentes que la piel ha adquirido una increíble elasticidad, luminosidad y frescura. Al finalizar el curso, el óvalo de la cara se tensa, los pliegues profundos y el enrojecimiento desaparecen. La piel se vuelve suave y hermosa.
Uso el producto estrictamente de acuerdo con las instrucciones en el curso completo, todos los días. No experimenté ninguna reacción alérgica o hinchazón. El Suero Rejuvenecedor es ideal como base. El maquillaje va fácil. Me gustaría señalar que mi experiencia con Rechiol fue positiva, quedé satisfecho con los resultados obtenidos y recomiendo a todos que prueben el producto, que es realmente una alternativa al Botox y los procedimientos cosméticos costosos.